Taller de Reparación Romero, Taller Autorizado IVECO en La Nucia (Alicante)

Noticias de Marca

IVECO INAUGURA UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN GRAN CANARIA DE LA MANO DE CONCESIONARIO RIVERA

IVECO INAUGURA UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN GRAN CANARIA DE LA MANO DE CONCESIONARIO RIVERA
Lunes, 28 de octubre de 2019

IVECO fortalece su presencia en las Islas Canarias con la inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Rivera

IVECO ha presentado junto a concesionario Rivera las nuevas instalaciones de la concesión en Las Palmas. Este espacio de 12.000 m2 y edificados en diversas alturas 5.900 m2, en el que se han invertido 6 millones de euros, congrega a marcas del Grupo CNH Industrial como IVECO, fabricante de vehículos industriales, IVECO BUS, vehículos para pasajeros, así como New Holland, maquinaria agrícola.

Previo al evento de inauguración tuvo lugar una rueda de prensa donde los medios locales pudieron conocer, en primicia y de la mano de Antonio Rivera, Director General de Concesionario Rivera, la historia de esta empresa familiar que comenzó hace más de treinta años en el mundo del vehículo industrial, hasta el día de hoy. Ruggero Mughini, Director General de IVECO para España y Portugal, explicó a los medios la apuesta de IVECO por Concesionario Rivera tras casi tres décadas trabajando mano a mano, y remarcó la importancia de este año para IVECO, donde se ha renovado la gama de pesados y ligeros, y que, posteriormente serían presentadas a los asistentes.

Antonio Rivera Espino, tras hacer un repaso a la historia de Rivera, explicó la evolución en cifras del proyecto empresarial familiar: "Nuestra empresa comenzó en un pequeño taller, ahora, tras más de treinta años de esfuerzo y trabajo, contamos con una plantilla de 130 personas, 4 puntos de venta, y hemos alcanzado una facturación de 30 millones de euros."

A la llegada de las instituciones, la prensa tuvo la ocasión de acompañar al evento de inauguración acudieron, entre otras autoridades, el Excmo. Sr. D. Justo Artiles Sánchez, Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Dña. Minerva Alonso Santana, Consejera de Comercio, Industria y Artesanía del Excmo. Cabildo Insular de G.C y Concejala de Gobierno de M.I. Ayto de Telde, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, y Sr. D. Héctor José Suárez Morales, Alcalde de Telde y D. Jacobo Medina, Vicepresidente del Cabildo de Lanzarote.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias