Taller de Reparación Romero, Taller Autorizado IVECO en La Nucia (Alicante)

Noticias de Marca

IVECO ‘WANTED’: HASTA 4.000 EUROS DE SOBREVALORACIÓN DE UN USADO CONTAMINANTE AL COMPRAR UN STRALIS EURO6 SEMINUEVO

IVECO ‘WANTED’: HASTA 4.000 EUROS DE SOBREVALORACIÓN DE UN USADO CONTAMINANTE AL COMPRAR UN STRALIS EURO6 SEMINUEVO
Miércoles, 15 de enero de 2020

IVECO ‘Wanted’: hasta 4.000 euros de sobrevaloración de un usado contaminante al comprar un Stralis Euro6 seminuevo

IVECO ha lanzado la campaña ‘Wanted’, que facilita la renovación de flotas con vehículos seminuevos más modernos y respetuosos con el medio ambiente. Esta promoción ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado más contaminante que los actuales, para la compra de un IVECO Stralis Euro6 seminuevo, modelo que cumple con las más exigentes normativas medioambientales. Gracias a la tecnología SCR Only, exclusiva de IVECO, el Stralis Euro6 presume de un sistema de tratamiento de gases limpio y eficaz, sin válvula EGR y con una regeneración de gases de escape pasiva.

La sobrevaloración se aplicará a vehículos usados Euro 0, Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4; y a los Euro 5 comercializados en España con más de 800.000 kilómetros.

Seminuevos de IVECO: garantía de calidad

Los Seminuevos de IVECO representan lo mejor de los vehículos de la marca por su calidad, garantía y las facilidades de adquisición puestos a disposición del cliente. Estos pesados seminuevos están certificados y totalmente reacondicionados por IVECO, tras pasar por una serie de inspecciones y controles, así como un mantenimiento total. Todos ellos están matriculados en 2015/2016, tienen un kilometraje entre 300.000 y 600.000 km, ofrecen un año de garantía en la cadena cinemática y son Stralis Euro6 SCR Only, que cumplen con las más exigentes normativas medioambientales.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias