AD Multimarca

Para mejorar nuestro servicio de reparación de turismos y vehículos ligeros, formamos parte la Red de talleres más extensa de toda Europa: AD compuesta por mas de 6.000 asociados que ofrecen una imagen conjunta de profesionalidad y calidad. En constante evolución tecnológica, la red ofrece la mejor opción para el mantenimiento de los vehículos de nuestros clientes. Quienes formamos parte de la red de talleres somos un exponente claro de evolución. Incorporamos procedimientos homogéneos que nos permiten ofrecer garantías a nivel nacional e internacional y tratamos al vehículo como un auténtico sistema tecnológico, situándonos en la vanguardia de la mecánica moderna.

Solicite su Cita Previa

Tan solo dinos cuando quieres traer tu vehículo, el modelo, que quieres que revisemos y ¡listo!. Reservar una cita previa nunca fue tan fácil. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad, así de sencillo y cómodo para ti.

HORARIO

Lunes a viernes de 8 a 14h. y 16 a 20h. Sábados de 8 a 13:30h.

Cita Previa

SUS DATOS

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

Código postal

Teléfono de contacto

Correo electrónico

 

SU VEHÍCULO

Marca y modelo

Matrícula

Kilometraje

 

SU CITA

Fecha preferida (Año-Mes-Día)

Hora preferida

IMPORTANTE: Fecha y hora serán confirmados por Talleres ROMERO.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?
 Servicio de aceite Revisión Avería Reparación de lunas Servicio de frenos Cambio de neumáticos Pintura/Carrocería Instalación de accesorio Otro

Observaciones

He leído y acepto las condiciones LOPD.