Mejoramos por tí

Hace más de 30 años nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: Cuidar, reparar y mantener tu vehículo. Como empresa familiar, nuestro principal objetivo siempre ha sido el aportar el valor añadido de la calidad y cercanía en nuestro trato a los clientes, que desde que cruzan el umbral de nuestro taller, pasean a ser uno mas de nosotros.

Talleres Romero comenzó su andadura en el año 1984 en un local de 400 m2 en el centro de La Nucía. La solidez y el buen hacer demostrado hicieron posible que en el año 2000 diéramos el salto hacia las instalaciones en el Polígono Industrial L’alberca de La Nucía, donde hoy nos situamos, y en las que en disponemos de mas 3.000 m2. que se complementan con nuestra mas reciente incorporación: El taller de Chapa y Pintura situado también en el mismo polígono.

En nuestra búsqueda constante de la mejora, formamos parte de la Red IVECO como Taller Autorizado, nos hemos homologado como único Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos Multimarca en la comarca para su descarga, reparación, mantenimiento e intervención y acabamos de incorporarnos a la red de Talleres AD-PARTS, lo cual redundara en la excelencia del servicio que prestamos y del que tan orgullosos nos sentimos.

Te espera un equipo en constante crecimiento de más de 25 profesionales dedicados a ofrecer el mejor de los servicios posible. Gracias por ayudarnos a seguir creciendo y por la confianza que habéis depositado en nosotros todos estos años.

Compromiso de calidad

De acuerdo con nuestra filosofía de trabajo y para ofrecer constantemente un mejor servicio de calidad y diferenciado a nuestros clientes, cumplimos con todos los requisitos necesarios en la normativa vigente, estando certificados con la ISO 9001:2008, cumpliendo con las leyes vigentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales y con la LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos.

En nuestra preocupación por el Medio Ambiente y cumpliendo con la legislación, estamos inscritos en el Registro de Productores de Residuos de la Comunidad Valenciana. De esta manera a través de un gestor autorizado, nuestros residuos como aceites, piezas, neumáticos, etc…se almacenan correctamente para su posterior tratamiento o eliminación, colaborando con el reciclaje y con la conservación y mejora del medio natural.

Solicite su Cita Previa

Tan solo dinos cuando quieres traer tu vehículo, el modelo, que quieres que revisemos y ¡listo!. Reservar una cita previa nunca fue tan fácil. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad, así de sencillo y cómodo para ti.

HORARIO

Lunes a viernes de 8 a 14h. y 16 a 20h. Sábados de 8 a 13:30h.

Cita Previa

SUS DATOS

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

Código postal

Teléfono de contacto

Correo electrónico

 

SU VEHÍCULO

Marca y modelo

Matrícula

Kilometraje

 

SU CITA

Fecha preferida (Año-Mes-Día)

Hora preferida

IMPORTANTE: Fecha y hora serán confirmados por Talleres ROMERO.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?
 Servicio de aceite Revisión Avería Reparación de lunas Servicio de frenos Cambio de neumáticos Pintura/Carrocería Instalación de accesorio Otro

Observaciones

He leído y acepto las condiciones LOPD.