Talleres Romero se ocupa de todo: montaje, equilibrado, alineación, inflado, pinchazos para todo tipo de vehículos (turismos, vehículos ligeros e industriales) Además, ajustamos la presión de sus neumáticos y diagnosticamos su estado mediante controles sistemáticos de los diferentes puntos de seguridad.

Le aconsejamos sobre los cambios y los controles que precisa su vehículo para que pueda conocer con exactitud el coste, con la posibilidad de elegir entre las marcas más prestigiosas del mercado y entre las que ofrecemos el mejor precio en las marcas CONTINENTAL y GISLAVED. Estate atento a nuestras promociones porque cambiar tus neumáticos en Talleres Romero es la mejor opción tanto en servicio como en precio.

Solicite su Cita Previa

Tan solo dinos cuando quieres traer tu vehículo, el modelo, que quieres que revisemos y ¡listo!. Reservar una cita previa nunca fue tan fácil. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad, así de sencillo y cómodo para ti.

HORARIO

Lunes a viernes de 8 a 14h. y 16 a 20h. Sábados de 8 a 13:30h.

Cita Previa

SUS DATOS

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

Código postal

Teléfono de contacto

Correo electrónico

 

SU VEHÍCULO

Marca y modelo

Matrícula

Kilometraje

 

SU CITA

Fecha preferida (Año-Mes-Día)

Hora preferida

IMPORTANTE: Fecha y hora serán confirmados por Talleres ROMERO.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?
 Servicio de aceite Revisión Avería Reparación de lunas Servicio de frenos Cambio de neumáticos Pintura/Carrocería Instalación de accesorio Otro

Observaciones

He leído y acepto las condiciones LOPD.