En Talleres Romero somos especialistas en la reparación de chapa y pintura. Con instalaciones independientes y amplia experiencia en el sector, utilizamos la última tecnología en reparación y pintura de vehículos de la marca PPG INDUSTRIES, conocida por su altísima calidad y resultados. Contamos con cabina-horno presurizada de pintado y secado y bancada de medidas. 
Además de una amplia selección de colores de pinturas diferentes para su vehículo, contamos con un secador de infrarrojos que garantizan un perfecto acabado y con la incorporación del novedoso y prestigioso espectrofotómetro RapidMatch X-5 de MAXMEYER® que facilita y agiliza el proceso de selección de colores como nunca antes.

RapidMatch X-5 de MAXMEYER®

Rapid Match

La avanzada óptica de RapidMatch mide los colores desde cinco ángulos de reflexión distintos. A continuación busca en la base de datos de fórmulas más completa y actualizada
del sector hasta encontrar el color más coincidente. Con cada búsqueda se obtienen varias fórmulas variantes, ordenadas a partir de un novedoso método basado en el nivel de coincidencia que se acompaña de indicadores visuales para ayudar al usuario.

Nuestras instalaciones están a la vanguardia en los tratamientos y devolver su coche al estado original nos llevará el tiempo justo con profesionalidad y seriedad. Adicionalmente, contamos con vehículos de cortesía para que el hecho de estar reparando su coche no suponga un trastorno en su día a día.

En Talleres ROMERO trabajamos con las principales compañías de seguros en España:

Solicite su Cita Previa

Tan solo dinos cuando quieres traer tu vehículo, el modelo, que quieres que revisemos y ¡listo!. Reservar una cita previa nunca fue tan fácil. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad, así de sencillo y cómodo para ti.

HORARIO

Lunes a viernes de 8 a 14h. y 16 a 20h. Sábados de 8 a 13:30h.

Cita Previa

SUS DATOS

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

Código postal

Teléfono de contacto

Correo electrónico

 

SU VEHÍCULO

Marca y modelo

Matrícula

Kilometraje

 

SU CITA

Fecha preferida (Año-Mes-Día)

Hora preferida

IMPORTANTE: Fecha y hora serán confirmados por Talleres ROMERO.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?
 Servicio de aceite Revisión Avería Reparación de lunas Servicio de frenos Cambio de neumáticos Pintura/Carrocería Instalación de accesorio Otro

Observaciones

He leído y acepto las condiciones LOPD.