Las Revisiones son momentos clave en la vida de un vehículo. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo nos permitirá optimizar su rendimiento y su vida útil. Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos fluidos experimentan fugas naturales, como sucede en el caso del aceite del motor, del líquido refrigerante o incluso del gas del circuito de climatización, por eso es muy importante realizar un correcto mantenimiento de tu coche, dentro de los plazos establecidos para ello. Cumplimos exactamente con las recomendaciones del fabricante y efectuamos las mismas operaciones que el concesionario oficial, por lo que podemos sellar el Libro de mantenimiento del coche sin anular la garantía de origen si éste se encuentra dentro del periodo cubierto.

Ofrecemos soluciones de mantenimiento dependiendo de la edad de tu coche. Desde un simple cambio de aceite hasta nuestro mantenimiento integral que incluye a parte del cambio de aceite y filtros, una revisión de seguridad exhaustiva de todos los elementos más importantes para que circules seguro y tranquilos, estáis en buenas manos.

Solicite su Cita Previa

Tan solo dinos cuando quieres traer tu vehículo, el modelo, que quieres que revisemos y ¡listo!. Reservar una cita previa nunca fue tan fácil. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad, así de sencillo y cómodo para ti.

HORARIO

Lunes a viernes de 8 a 14h. y 16 a 20h. Sábados de 8 a 13:30h.

Cita Previa

SUS DATOS

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

Código postal

Teléfono de contacto

Correo electrónico

 

SU VEHÍCULO

Marca y modelo

Matrícula

Kilometraje

 

SU CITA

Fecha preferida (Año-Mes-Día)

Hora preferida

IMPORTANTE: Fecha y hora serán confirmados por Talleres ROMERO.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?
 Servicio de aceite Revisión Avería Reparación de lunas Servicio de frenos Cambio de neumáticos Pintura/Carrocería Instalación de accesorio Otro

Observaciones

He leído y acepto las condiciones LOPD.